Jueves 30 de agosto de 2018
  |  
Política
Un empresario insultó al titular del Banco Central en un restaurante

En medio de la escalada del dólar, un hombre increpó al presidente del Banco Central, Luis Caputo, en un local porteño. "Estas fundiendo el país", le gritó. El video fue viralizado en las redes sociales.



LuisCaputo
Caputo pasó un mal momento en un restaurante.

E

n medio de una jornada caliente, en la que el peso se devaluó casi un 8% y el dólar cerró por encima de los $34, se viralizó un video en el que el presidente del Banco Central, Luis Caputo, fue escrachado e insultado por un comensal en un restaurante.

"Yo soy empresario, pago las cargas sociales y no alcanza (...) Estás hundiendo al país. Decime ahora ¿qué país querés? Yo quiero un país libre, con perspectivas", comenzó el hombre, quien era sostenido por otros dos comensales para evitar que lo agrediera físicamente.



Caputo estaba sentado con una mujer en la mesa y evitó responder. No obstante, el hombre, enfurecido, subió el tono y lo insultó. Si bien no está claro cuando se generó el incidente, este miércoles no fue un día sencillo para el Caputo y el Banco Central. Para intentar contener a la escalada de la divisa, la entidad realizó una nueva subasta de US$ 300 millones y los vendió todos, con un mínimo de $ 31,60. Sin embargo, el dólar volvió a subir y cerró a $34,40 en un nuevo récord. 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa