Martes 20 de enero de 2004
  |  
Política
El secretario de Justicia se reunió con APYME y convinieron acciones
El secretario de Justicia, doctor José Carlos Halle se reunió con representantes de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), con quienes dialogó sobre la problemática de la seguridad en Paraná, y acordó coordinar una serie de accion...

��Conversamos sobre los problemas de seguridad que vienen padeciendo los comerciantes y vecinos en general desde hace mucho tiempo en diferentes partes de la ciudad, y hablamos sobre la necesidad de encontrar un ámbito de trabajo para revertir la situación” explicó Halle, después de recibir a los integrantes de APYME en la Casa de Gobierno.

El secretario de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos aclaró que “el delito tiene causas muy profundas y es un problema complejo que no admite soluciones rápidas ni fáciles”, pero agregó que está “convencido” de que se pueden “delinear algunas acciones concretas que pongan coto a los inconvenientes y daños que sufre la población”.

En ese sentido, indicó que se acordó coordinar una labor desde la secretaría a su cargo, junto al organismo comunal de la misma área y la Jefatura de Policía de la provincia. Y que se convino la realización de una nueva reunión para la semana próxima, para definir algunas tareas preventivas concretas con la fuerza de seguridad.

Consejo de la Magistratura

Por otra parte, en la reunión mantenida en la Secretaría de Justicia, el doctor Halle puso al tanto a los representantes de APYME sobre el mecanismo de selección del integrante del Consejo de la Magistratura que representará a las organizaciones sociales, gremiales y profesionales, entre las que se encuentra inscripta la que agrupa a los pequeños y medianos empresarios.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SEGURIDAD
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa