Viernes 04 de junio de 2004
  |  
Política
Impulsan endurecer multas a transportistas que circulan con exceso de carga
Autoridades de la provincia de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe evaluaron la situación de las rutas provinciales. El temario de la reunión se basó en la posibilidad de formar a la brevedad, unos talleres de trabajo para aunar criterios en cuanto al ...

C

on la participación del Ingeniero Andrés Espejo, el Ingeniero Sergio Tentor y el Ingeniero Jorge Rodríguez, se realizó una reunión con carácter informal para establecer políticas conjuntas entre la Direcciones de Vialidad de Córdoba y Entre Ríos.

La reunión se llevó a cabo en el edifico de Vialidad Provincial y contó además con la presencia del Dr. Javier Brich de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Córdoba.

El temario de la reunión se basó en la posibilidad de formar a la brevedad, unos talleres de trabajo para aunar criterios en cuanto al control de cargas en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, para así ser más específicos en cuanto a las áreas de trabajo para dicho control y principalmente establecer un régimen más duro en cuanto al cobro de las multas a aquellos transportistas que circulan con un exceso de carga.

Los temarios y quiénes participarán de estos talleres, se estarán fijando a fines del mes en curso para así a fines del mes de Julio del corriente año realizar los talleres en la ciudad de Córdoba.

Esto generaría un aporte más a la Región Centro, ya que la provincia de Córdoba no adhiere a la Ley Nacional de Tránsito, se establezcan tareas comunes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VIALIDAD PROVINCIAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa