Lunes 14 de junio de 2004
  |  
Política
Ahora Zacarias dice que “Busti es un gran simulador”
“Indudablemente el gobernador de la provincia de Entre Ríos, no solamente falta a la verdad, sino que trata de ocultar la realidad y la responsabilidad que ha tenido en la provincia sobre la crisis actual que nuestro estado provincial sufre&...

��El Estado provincial tiene una deuda de 2.600 millones de pesos. Además, ha tenido una transferencia de los recursos de coparticipación, desde 1991 a la fecha, de aproximadamente 1.600 millones de pesos y a esto debemos agregarle las lamentables privatizaciones que él y el gobierno ejercido por funcionarios y legisladores de su partido político implementaron. Ejemplos de esto son la privatización del Banco de Entre Ríos, donde dejó a 400 trabajadores sin sus empleos y hoy con una deuda de, aproximadamente, 450 millones de pesos con el sector privado fuera de la provincia."

"También la privatización del Frigorífico de Santa Elena, empresa que era la más importante en todo lo que significaba la comercialización de el desarrollo de carne vacuna con una deuda de 150 millones de pesos, con una hipoteca del Banco de la Nación Argentina sobre los inmuebles y con la decisión de no buscar una solución definitiva a las 4.000 familias de Santa Elena que quedaron sin su principal fuente de ingresos sostiene el presidente del ARI Entre Ríos".

“También, y porque estamos no solamente bien informados y formados sino también bien asesorados, queremos discutir la privatización de EPEER. Transferencia que implicó una suma aproximada a los 150 millones de dólares y que, si bien tenemos conocimiento que una parte del monto total fue destinado al desarrollo del gasoducto entrerriano, una de las porciones tuvo destino incierto, malgastándose en la política, incorrectamente instrumentada, del gobierno provincial que ejercía Busti en esa oportunidad”.

“Por otro lado debemos agregar que la suma de dinero que ha sido investigado or actos de corrupción de funcionarios y ex funcionarios de sus distintos gobiernos son realmente escandalosos. Si ese dinero, en lugar de haber terminado en el bolsillo particular de esas personas, hubiese sido invertido en el desarrollo de lo que significa estratégicamente el Estado, la situación actual sería diferente”, concluyó el presidente del bloque de legisladores del BNEE.

"La falta de estrategia y de proyecto de provincia queda evidenciada, entre tantas otras muestras, por el flagelo que significa la desnutrición y el problema de la hepatitis que preocupan cada día más a la provincia. Problemas que, además de intensificarse con el correr de las jornadas, se extiende a otras localidades entrerrianas".

En síntesis, Zacarías "apunta a advertir a los entrerrianos que el Dr. Jorge Pedro Busti, no solamente miente, sino que también es un gran simulador de lo que significa la verdad de lo que ocurre en la provincia. El actual gobernador en el verdadero padre de la crisis por la cual estamos atravesando en la provincia".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SIGUE LA PELICULA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa