Martes 10 de agosto de 2004
  |  
Política
Presentarán su descargo Retamoso y Malatesta
El Jurado de Enjuiciamiento tendrá en sus manos el descargo de los jueces Miguel Ángel Retamoso, a cargo del Juzgado de Ejecución de Penas, y de Daniel Malatesta, del Juzgado Correccional Nº 2, por el pedido de jury interpuesto por el gobernador J...

L

os magistrados fueron señalados por el mandatario entrerriano, como los principales responsables de haber permitido las salidas socio familiares a Miguel Ángel Lencina, principal sospechoso de la desaparición de la pequeña sanbenitense Fernanda Aguirre.

En su presentación Busti sostuvo que los magistrados “han desempeñado mal sus funciones”, no sólo por no controlar las salidas socio familiares, sino por “otorgar” el beneficio “a una persona que tiene una condena a 20 años de prisión por haber violado y matado”.

En declaraciones periodísticas, el mandatario incluso consideró que Retamoso tenía que saber que “esta persona es un chacal, una fiera y no puede andar por la calle porque es un peligro para la sociedad”.

Con esas acusaciones y con la posibilidad que les otorga la Constitución Provincial, tanto Retamoso como Malatesta presentará mañana su descargo ante el Jurado de Enjuiciamiento, que tendrá 30 días de plazo para analizar las pruebas y determinar si se sustancia o no el jury.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#EN 24 HORAS
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa