Viernes 20 de agosto de 2004
  |  
Política
Se reunió Guastavino con intendentes justicialistas de Paraná campaña
Los objetivos del grupo serán debatir problemáticas comunes, lograr una integración regional y apoyar las gestiones del gobierno provincial y del nacional...

E

l vicegobernador Guillermo Guastavino recibió este mediodía al Frente de Intendentes Justicialistas de Paraná Campaña. Sergio Schmunck (Viale), Enzo (Hernandarias), Rubén Vázquez (San Benito), Alberto Widner (Seguí), Rubén Velek (Hasenkamp), y Diego Lara (María Grande), fueron los presidentes municipales encargados de la presentación oficial del nucleamiento al vicegobernador.

“Conversamos temas institucionales, sobre todo lo relativo a obra pública y la seguridad. Dimos también nuestro apoyo a la gestión del vicegobernador, en el marco de una reunión muy positiva, ya que se tocaron todos los temas que teníamos en agenda” explicó Imvinkelried al término del encuentro.

Por su parte, Schmunck destacó la intención de organizar consejos de seguridad entre los municipios, iniciativa que fue presentada expuesta a Guastavino.

Durante el encuentro, los integrantes del Frente explicitaron su apoyo a la reforma de la Constitución provincial, y solicitaron la apoyatura del vicegobernador en diversas gestiones ante el gobierno nacional. Los intendentes también invitaron al vicegobernador a visitar sus localidades y a participar de sus actividades.

Según se informó, los objetivos del grupo serán “debatir problemáticas comunes, lograr una integración regional y apoyar las gestiones del gobierno provincial y del nacional”.

Por su parte, Guastavino remarcó el total apoyo al trabajo encarado, e instó a “seguir generando proyectos concretos”, para lo cual se trabajará con equipos técnicos especializados en la temática.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SEGURIDAD
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa