Domingo 12 de septiembre de 2004
  |  
Política
Insisten con el planteo de una democracia “en peligro” en la provincia
Para el dirigente paranaense del Nuevo Espacio, Aldo Bachetti, "Cuando los entrerrianos son testigos de acusaciones entre el gobernador y el presidente del Superior Tribunal de Justicia empleando términos como "miserable", uno, &quo...

"

La democracia peligra si se consolida el Partido Único", sostuvo Bachetti, y aseguró que "hoy a nadie le sorprende darse cuenta de la connivencia entre el PJ y la UCR, quienes intercambian poder e impunidad período a período".

"La UCR sólo aspira a ser oposición, aunque tampoco la sabe hacer. Con ese objetivo negocia y pacta, pisoteando sus cien años de historia", agregó.

"Desde el Nuevo Espacio hacemos un llamado a los verdaderos militantes peronistas y radicales a pegar el "portazo", alejándose de las estructuras del PU (Partido Único) UCR-PJ, y mantener en alto las banderas de Alem e Irigoyen, de Perón y Evita, sumándose a la discusión de un proyecto de provincia, que priorice la Educación, la Salud, y la Seguridad, que hoy es una prioridad para todos los entrerrianos", dijo Bachetti.

Además sostuvo en un comunicado enviado a Informe Digital : "Para esto son necesarias políticas de prevención con fuerzas de seguridad estrictamente profesionales, sin encuadramiento partidario como es hoy y como fue en el mandato anterior".

Respecto de las declaraciones "discriminatorias" vertidas por el ministro de Gobierno, Bachetti sostuvo que "hay que hacerle saber al ministro Urribarri que una de sus funciones es garantizar la convivencia política, pero tal vez sea imposible pedirle peras al olmo..." y, parafraseando al General Perón, recordó que decía: "siempre es más fácil que un malo se vuelva bueno, que un bruto, inteligente".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#NUEVO ESPACIO ENTRERRIANO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa