Miércoles 24 de noviembre de 2004
  |  
Política
Una solicitada contra Taselli “justifica” las dudas del gobernador Busti
"Un nuevo argumento tuvo el gobernador Jorge Busti para no creer en la voluntad reactivadora del empresario Sergio Taselli, en el frigorífico de Santa Elena", difundió el sitio oficial noticias.gob...

L

as palabras vertidas días pasados por el mandatario provincial acerca de que “los antecedentes como emprendedor que registra en el país (Sergio Taselli) no nos garantiza que pueda cumplir con la reactivación de esa industria”, se vieron sostenidas hoy en una solicitada que publica el Diario Ambito Financiero en su página 9.

En la publicación, firmada por los Trabajadores de Industrias del Trigo S.A. se manifiesta que desde la incorporación del empresario el molino harinero funcionó “sólo con problemas y más problemas”.

En página 9 del Diario Ambito Financiero, los Trabajadores de Industrias del Trigo S.A. emiten una solicitada dirigida a las autoridades, a la opinión pública y al Señor Sergio Taselli bajo el título La única verdad es la realidad.

Allí los trabajadores sostienen que “toda verdad a medias es una gran falacia. Desde su incorporación Sr. Sergio Tasselli nuestro molino harinero funcionó sólo con problemas y más problemas. Basta decir como muestra que en promedio nunca alcanzamos a trabajar al 15% de nuestra capacidad instalada, siendo una sombra de lo que fue antes de su ingreso. Hoy tenemos de stock 6.000 toneladas de trigo como Ud. dice, pero cabe aclarar que necesitamos 70.000 toneladas para moler y marchar normalmente como solíamos tener antes de su ingreso. También hay obligaciones fiscales pendientes desde hace más de tres años, que Ud. sabe muy bien, teniendo serias dificultades por vuestra exclusiva responsabilidad. Una empresa así es inviable –destacan-. Estamos de acuerdo que nuestra patria necesita hoy más que nunca, de empresarios de verdad, que generen trabajo genuino y que aporten a la comunidad como corresponde. Es nuestra real preocupación, la continuidad de nuestra fuente laboral. No queremos más pan para hoy y hambre para mañana, por eso alertamos y advertimos de esta amarga situación nuestra. El tiempo por testigo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#FRIGORIFICO SANTA ELENA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa