Viernes 20 de enero de 2006
  |  
Política
Vera pone en sospecha de corrupción al gobierno
Los cruces y la polémica por la no terminación de la fábrica de medicamentos de la ciudad de Federal llegó a su punto más alto de tensión. El diputado radical Arturo Vera, pone ahora en sospecha el gobierno diciendo que el gobierno no quiere fabri...

E

l Diputado Arturo Vera, volvió a reiterar que le parecen infantiles los argumentos vertidos por ciertos funcionarios del Gobierno del Dr. Busti para justificar la suspensión del proyecto de fabricación de medicamentos para los hospitales públicos “cuando es sabido la falta que hacen para la atención de los entrerrianos”, replicó Vera.

El Diputado siguió agregando, “no se puede negar que fabricar los medicamentos permitiría mejorar la provisión de esta necesidad tácita de la población que concurre a los Hospitales en momentos donde la pobreza es cada vez más profunda y alcanza a gran cantidad de la población que en otras épocas podía hacerse atender en centro privados de salud y ahora les resulta imposible”.

En ese marco, Vera, sostuvo: “que no se pueda concretar la fábrica porque los expedientes relacionados con el proyecto (que el Gobierno del Dr. Busti encontró muy avanzado) tienen observaciones de los organismos de control, no convence a nadie y si así fuera que se subsanen las fallas o se anulen los expedientes y se sigua adelante.

En cuanto a los dichos de Fabre - que recientemente invitó a debatir publicamente al legislador- Vera, contestó “Si soy mala persona porque el año pasado destaqué un acto del Gobierno como fue la continuidad que se le dio a la obra de mejoramiento de un barrio de Federal y ahora cuestiono lo que me parece un desacierto del Gobierno, no me parece una cuestión a la que yo deba responder”.

Para finalizar, destacó: “debatir públicamente a cerca de las observaciones que merezcan los expedientes aparece como una pretensión de tomarle el pelo a la audiencia, pues dilucidar si hay fallas o no, no resuelve nada frente a lo principal que es afirmar la voluntad política de poner o no la fábrica, cuestión que en definitiva depende de la voluntad del Gobernador Busti y no de las fallas del expediente”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#FABRICA DE MEDICAMENTOS DE FEDERAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa