Domingo 05 de febrero de 2006
  |  
Política
Llegaron a un acuerdo en el conflicto con Soychú
El director de Trabajo de la Provincia, Oscar Balla, informó que las partes implicadas en el conflicto de Soychú llegaron a un acuerdo. En este sentido, agregó que Ecología aprobó el proyecto entregado el martes pasado por representantes de la emp...

A

l respecto, aseguró que existe el firme compromiso por parte de la firma de que “en los próximos 30 días, los equipos instalados deben estar funcionando”, y que se harán inspecciones semanalmente para que “no existan irregularidades”, destacó el funcionario.

Asimismo, expresó que “se le sugirió a la Municipalidad que suspendiera el decreto mediante el cual había clausurado una parte del frigorífico por el plazo de 30 días”, agregando que “en ese lapso la empresa debe poner en funcionamiento los equipos que utilizarán para mejorar el problema de los olores y, semanalmente, se harán inspecciones por parte de la Municipalidad y Ecología, con la intervención de la actividad gremial”.

De la misma manera, acentuó que el compromiso es que “en 30 días la empresa debe asegurarse de que todos los trabajos estén terminados”.

Con respecto a los equipos que serán instalados, Balla explicó que “son condensadores, con una conexión de cañerías de aluminio que contienen ventiladores en su interior para ir despidiendo los gases”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#GUALEGUAY
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa