Domingo 16 de septiembre de 2018
  |  
Política
Bahillo prefiere no contestarle al concejal de Gualeguaychú

El diputado faltó a la comisión que discutió la eliminación del fondo sojero por estar con el gobernador en Estados Unidos y un edil kirchnerista se lo machacó. El legislador de Argentina Federal eligió no continuar el cruce.

“Bahillo apoya las medidas de Macri y no defiende a los entrerrianos", lo cruzaron.
El legislador de Argentina Federal eligió no continuar el cruce de Sosa Aquino.

E

l diputado nacional entrerriano Juan José Bahillo (bloque Justicialista-interbloque Argentina Federal) fue blanco de críticas del concejal de Unidad Ciudadana Gualeguaychú, Omar Sosa Aquino, por no haber asistido a la reunión de la comisión bicameral que trató la semana pasada la eliminación del Fondo de la Soja vía decreto del presidente Mauricio Macri.

El ex intendente de Gualeguaychú faltó a la reunión porque estuvo toda la semana en Estados Unidos acompañando al gobernador Gustavo Bordet en la misión comercial en busca de inversiones para la producción de la provincia.

"Como si la solución a nuestros problemas cotidianos estaría en los Estados Unidos de Trump", fue la lectura de la situación por parte del edil kirchnerista. En comunicación con INFORME DIGITAL, Bahillo prefirió no contestarle a Sosa Aquino ni alimentar la polémica.

De todas formas, relativizó su ausencia en la reunión de la bicameral al aclarar que el Decreto de Necesidad y Urgencia de Macri que suprimió el Fondo Federal Solidario debe ser invalidado por ambas cámaras -Diputados y Senadores- en sesión. Precisamente, la Cámara Baja nacional está convocada para este miércoles a las 12.30 para tratar el tema. Cambiemos buscará dejarlo firme; la oposición, anularlo.

Lo que dice el archivo

En su cruce al diputado nacional, el concejal de Unidad Ciudadana había aprovechado para reprocharle no sólo su participación en la misión comercial junto a Bordet -"es hora que asuman la responsabilidad para la que se propusieron y dejen de pasear por el exterior"- sino que se remontó a la aprobación de la Reforma Jubilatoria en diciembre pasado: "el peronismo ha sido estafado electoralmente. Bahillo apoya las medidas de Macri y no defiende a los entrerrianos", cuestionó Sosa Aquino en su comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa