Jueves 27 de septiembre de 2018
  |  
Política
En Diputados cuestionan a Nación por parálisis de trabajos en Ruta 18

El diputado provincial Gustavo Zavallo presentó un proyecto de declaración en el cual insta al Gobierno nacional a arbitrar medidas para que se continúe la obra de un tramo de la Autovía Nacional Nº 18.  Dijo que está en estado de abandono.

Ruta18
Reclaman continuidad de un tramo de la obra de la Ruta 18.

E

l diputado provincial, Gustavo Zavallo, presentó un proyecto de declaración en el cual insta al Ejecutivo Nacional a que arbirte las medidas necesarias “a fin de continuar con las obras viales del Tramo Nº 1 de la Autovía Nacional Nº18”. Según el legislador, hay un alto grado de abandono y peligro para quienes transitan diariamente por ese tramo de la ruta.

El actual estado de abandono reviste un peligro para quienes la transitan diariamente, además de representar una muestra más del contexto de incumplimiento por parte del Gobierno Nacional de obras que han sido paralizadas parcial o totalmente”, destacó Zavallo, en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

“Es preciso y urgente la re activación de la obra para así evitar futuros accidentes, garantizando la seguridad vial para todos”

La autovía fue paralizada a fines de agosto y hasta el momento no se ha informado oficialmente su continuidad. “Es preciso y urgente la re activación de la obra para así evitar futuros accidentes, garantizando la seguridad vial para todos”, expuso el diputado.

E hizo alusión a “los recientes accidentes fatales, los cuales enlutaron el aniversario de nuestra ciudad de Viale”. “Con este proyecto además pretendemos tomar conciencia del peligro actual y la necesidad de prevenir potenciales accidentes que se puedan producir en un futuro cercano”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ObraPública
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa