Lunes 22 de octubre de 2018
  |  
Política
Bordet bajará línea a funcionarios, legisladores e intendentes

El gobernador organiza una reunión política con el gabinete ampliado, diputados, senadores y jefes comunales peronistas de toda la provincia. Será este miércoles en Paraná, con los presupuestos y las elecciones 2019 como temas centrales.

bordetencuentropj
Bordet reunió en mayo a concejales e intendentes en el club Echague (foto); ahora ampliará la convocatoria.

E

l gobernador Gustavo Bordet trabaja por estas horas en una convocatoria a todos los miembros del gabinete provincial, legisladores, intendentes, concejales y presidentes de juntas de gobierno del justicialismo de todo Entre Ríos. El encuentro será este miércoles a las 11 en el camping de Empleados de Comercio de Paraná. "Se espera un fuerte mensaje político y de gestión", anuncia el parte de prensa oficial enviado a INFORME DIGITAL.

La presentación a la Legislatura del presupuesto provincial, que proyecta un 2019 con superávit fiscal y financiero en Entre Ríos, es uno de los ejes de la reunión que encabezará el gobernador, en el marco de un "análisis de la realidad económica, social y política del país y de la provincia", se informó.

También habrá definiciones sobre el tratamiento del proyecto de ley de presupuesto nacional para el año que viene, que el kirchnerismo duro califica como "invotable" y al cual los delegados de Bordet en el Congreso le realizan críticas, pero sobre la base de acompañar con los votos para darle a Nación "las herramientas necesarias para gobernar".

Lo que dice el archivo

Asimismo, según se difundió oficialmente, "se trazarán lineamientos de trabajo y acción política para el año que viene". En tanto, declaraciones extraoficiales de funcionarios indican que el mandatario y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista marcará su posición al interior del peronismo de cara a las elecciones provinciales y nacionales 2019. La última que se pronunció al respecto en un encuentro de magnitud convocó a competir en internas y en "igualdad de condiciones" a todos los sectores.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa