Viernes 08 de febrero de 2019
  |  
Política
Solanas se mostró con Cristina

Se reunió en medio de la discusión de si será precandidato a gobernador. La foto fortalece la idea de la posible postulación por Unidad Ciudadana. La ex presidenta envió un mensaje a militantes kirchneristas.

CristinaSolanas
Solanas tuvo su foto con Cristina.

A

raíz de una reunión que se realizó este viernes en el Instituto Patria entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el diputado nacional por Entre Ríos, Julio Solanas, la actual senadora dedicó un video para el encuentro que se realizará en la ciudad de Gualeguay en la inauguración de la Casa Ciudadana.


“Vaya mi saludo para todos y para todas, un fuerte abrazo y seguramente nos vamos a ver muy pronto”, dice la ex mandataria.


Solanas es uno de los nombres que en los últimos meses viene sonando como posible precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana. El dirigente aún no confirmó su pretensión, pero en las calles aparecieron carteles que lo muestran como un eventual precandidato. Una fecha de definiciones será el 23 de febrero, cuando las diferentes fuerzas presenten sus listas de precandidatos para las PASO del 14 de abril. Hasta entonces, seguirá la incógnita sobre si se postulará y si, de hacerlo, irá por dentro del PJ, enfrentando al actual gobernador Gustavo Bordet, que quiere la reelección.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa