Jueves 28 de marzo de 2019
  |  
Política
El secretario de Varisco comparó a Bahl con dos gobiernos sin corrupción

El Secretario Legal y Técnico y precandidato a concejal, Walter Rolandelli, le enrostró al precandidato a intendente del PJ la causa de los contratos, pero lo terminó comparando con Osuna y Moine que no tuvieron causas en la justicia.

Rolandelli
Rolandelli (centro) salió a cuestionar a Bahl, el competidor de Varisco.

E

l precandidato a concejal y secretario Legal y Técnico de la municipalidad de Paraná, Walter Rolandell, difundió una carta este jueves en el cuestiona al precandidato a intendente del peronismo, Adán Bahl. En la misiva, el funcionario que milita para la reelección de Sergio Varisco (Cambiemos) le enrostró al vicegobernador la causa de los contratos truchos de la Legislatura que está bajo investigación del Ministerio Público Fiscal.

En su crítica lo terminó comparando con las gestiones peronistas de Mario Moine y Blanca Osuna, que, según planteó, aplicaron un feroz ajuste sobre los trabajadores cuando gobernaron la provincia y la ciudad, respectivamente. No obstante, no tuvieron ninguna denuncia por corrupción.

“Usted Bahl, no sólo es mentiroso, también es, a su manera, inocente. Cómo va a decir después de una docena de años en cargos como los que ha detentado, ocho de ministro de Gobierno provincial y cuatro como vicegobernador, que jamás hicieron nada contra los trabajadores, no ajustaron, no echaron y no lo van a hacer, porque son un gobierno peronista y para ustedes el Estado no debe limitar las esperanzas y las posibilidades de los ciudadanos”, prologó el funcionario.

“¿Echar a miles de trabajadores como hizo Blanca Osuna hace 6 años o el ex gobernador (Mario) Moine, de su partido, también hace algunos años atrás habrá sido para usted y los suyos apenas un buen pasatiempo de un día festivo? Por eso ni vergüenza le da mentir”, agregó. 

En esa línea, aseguró que “Bahl, quiere mentir, que arme una mesa de truco en algún club de barrio y se dé el gusto de mentir cuanto quiera y a quienes quiera, pero la política es una actividad seria, de trascendencia. Bahl, en la actividad política, muchas veces va la vida de la gente, de gente que usted no conoce porque lo más cerca que estuvo de un barrio fue una vez que pasó en auto”.

Lo que dice el archivo



“Bahl, detrás de la política tomada en serio, que es como debe tomarse, hay necesidades, anhelos, esperanzas de gente que ha escuchado por ahí que se trata de una actividad transformadora de la cotidianidad nefasta que usted y los suyos le imprimen desde el olvido y una falsedad que hace avergonzar desde el más encumbrado de los dirigentes hasta al más humilde de los militantes”, dijo luego Rolandelli

Más adelante, planteó que “la patria no empieza ni termina en el patio de su casa, la patria es el otro, ese que usted y los suyos han ignorado durante décadas y hoy vienen llenos de falsedades a intentar seducirlos con mentiras que ya les conocemos y que el común del electorado le conoce. Haber sido mandadero del más deplorable gobernador de Entre Ríos y luego esta cosa difícil de definir que es ahora, lo pintan de cuerpo entero”.

Lo que dice el archivo


Finalmente, el funcionario municipal y candidato le recordó la causa de los contratos truchos de la Legislatura: “¿De los contratos truchos bajo su conducción del Senado ni noticias, no?”, se preguntó. “Usted sabe, no tiene más que darme pie y las mentiras saltan como en una fritanga”, ironizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa