Jueves 09 de mayo de 2019
  |  
Política
Los entrerrianos en la presentación del libro de CFK

La ex presidente y actual senadora nacional presentó "Sinceramente" en la Feria del Libro en el predio de la Sociedad Rural en Capital Federal. Entre los 1000 invitados en el salón hubo dirigentes de Entre Ríos. Mirá el video.

cfklibro
La ex presidente y actual senadora nacional presentó "Sinceramente" en la Feria del Libro.

L

a expectativa y las especulaciones sobre la presentación del libro "Sinceramente", de Cristina Fernández de Kirchner, llegaron a su fin. Este jueve en la Feria del Libro en la Sociedad Rural de Capital Federal, la ex presidente y actual senadora nacional por Buenos Aires expuso ante un salón "Jorge Luis Borges" colmado de dirigentes de distintas extracciones sectoriales, periodistas, artistas y referentes de Derechos Humanos.

Tres horas antes del horario previsto para la presentación, ya había diputados, artistas, militantes, periodistas dentro de la Feria del Libro. Dos horas antes, la sala Borges estaba a medio colmar. La primera fila fue reservada para actores, actrices y Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. 

Detrás fueron ubicados los dirigentes y se reservaron cinco filas en el lateral derecho del escenario para periodistas: en los asientos cada cual encontró su nombre y apellido. A las 18 ya habían entrado Adolfo Pérez Esquivel, Agustín Rossi, Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodríguez, Teresa García, Ricardo Foster, José Luis Gioja, Carlos Tomada, Fernando Gray, Jorge Taiana, entre otros. 

En ese pelotón se encontraba el ex gobernador entrerriano y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Sergio Urribarri.

Urribarri junto al ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada, en el salón Borges.

Al salón de la Feria ingresaron también como invitados los diputados nacionales kirchneristas Julio Solanas y Juan Manuel Huss, a su vez candidatos a diputados provinciales del frente Creer que conduce el gobernador Gustavo Bordet.

Afuera, bajo la torrencial lluvia que se descargó este jueves por la tarde sobre la Capital Federal, miles de militantes de numerosas organizaciones kirchneristas siguieron la exposición a través de una pantalla gigante.

Mirá la presentación de CFK:


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Kirchnerismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa