Domingo 12 de mayo de 2019
  |  
Política
Reparece Orduna en un seminario del Patria

El ex intendente de Concordia, ex ministro e histórico dirigente del PJ estará junto a Mercedes Marco Del Pont en un seminario sobre política internacional organizado en el Instituto Patria de Paraná.

orduna
El ex intendente de Concordia, ex ministro e histórico dirigente del PJ, Hernán Orduna.

E

l histórico dirigente del PJ concordiense, Hernán Orduna, vuelve a la escena política provincial con una charla en el recientemente inaugurado espacio kirchnerista de Paraná.

El ex presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay participará junto a la ex presidente de los bancos Nación y Central, Mercedes Marcó del Pont, del seminario "Politica Internacional, Una Mirada Desde Argentina", organizado por el Instituto Patria y Casa Patria de la capital provincial.

El curso de formación kirchnerista en política exterior será los días 17 y 18 de mayo. Además de Marcó del Pont y Orduna estará el ex diputado nacional Carlos Raimundi.

"Se abordará la situación internacional, su incidencia en la Argentina actual, y pensar una agenda  de política exterior para un futuro cercano", indica el comunicado enviado a INFORME DIGITAL y plantea como objetivo del seminario "analizar los problemas del Sistema Internacional y de la Política Exterior Argentina, considerar el impacto de la restricción externa en el actual contexto de globalización financiera y evaluar las condiciones para impulsar un proyecto nacional y regional de desarrollo con soberanía y equidad".

Desde la organización se precisó que para obtener mayor información o inscribirse en el seminario se puede acceder a la página web del Instituto o dirigirse personalmente a Casa Patria, en Monte Caseros 449 de Paraná desde el lunes al jueves próximo de 9 a 12, y de 17 a 20.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Kirchnerismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa