Miércoles 22 de mayo de 2019
  |  
Política
Carrió viene a Entre Ríos para apoyar a Benedetti

La diputada nacional arribará a Gualeguaychú este miércoles para acompañara en actividades de campaña al candidato a gobernador por Cambiemos. Días atrás, la dirigente culpó a Frigerio por la derrota en las PASO a manos de Bordet.

benedetticarrio
Carrió estará en la provincia este miércoles y jueves.

L

a diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, arribará este miércoles en la provincia para participar de actividades de campaña de Atilio Benedetti, candidato a gobernador de Cambiemos. La presencia de la dirigente se da tras la derrota del frente en las elecciones de Córdoba y La Pampa.

Tras la derrota del frente en los comicios cordobeses, la dirigente había declarado que en Entre Ríos “abandonaron a la gente de Cambiemos” y acusó al ministro del Interior Rogelio Frigerio de favorecer al gobernador Gustavo Bordet. 


Según trascendió, Carrió llegará alrededor de las 16 a Gualeguaychú, y su agenda con el candiato de Cambiemos incluye una conferencia de prensa, una caminata por la Peatonal, y un acto en la casa partidaria de Cambiemos, ubicada en calle Seguí 182.

“Significa un respaldo para nuestra campaña. Han llegado a Gualeguaychú el máximo nivel de Cambiemos durante toda la campaña, incluso el presidente Mauricio Macri. En lo personal y como grupo político, consideramos que es muy valorable”, destacó a R2820 el candidato a intendente por Cambiemos, Javier Melchiori. En tanto el jueves, Carrió y Benedetti realizarán actividades en Concepción del Uruguay y Concordia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa