Sábado 25 de mayo de 2019
  |  
Política
Quiénes se acordaron de los 16 años de que asumió Kirchner

Este sábado se cumple un nuevo aniversario del ascenso a la presidencia de Néstor Kirchner en 2003. Diversos referentes del justicialismo entrerriano le rinden homenaje en las redes sociales.

nestorkirchner
Este sábado se cumple un nuevo aniversario del ascenso a la presidencia de Néstor Kirchner.

A

sí como este sábado hay innumerables mensajes en las redes sociales referidos al nuevo aniversario patrio de la Revolución del 25 de Mayo de 1810, un sector de la dirigencia política conmemora además 16 años de la asunción como presidente de Néstor Kirchner en 2003.

Su memoria es recuperada por dirigentes entrerrianos como la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta; los diputados nacionales Julio Solanas y Juan Manuel Huss, el ex gobernador y actual diputado provincial, Sergio Urribarri, y el senador concordiense Ángel Giano.

Eligieron las redes sociales para recordar la fecha que dio nacimiento al kirchnerismo como movimiento social y político e inauguró un ciclo de 12 años del matrimonio santacruceño en la Casa Rosada, donde Cristina Fernández sucedió a su esposo en 2007.

Solanas además le rindió homenaje en un comunicado de prensa enviado a INFORME DIGITAL, en el que rememora que "siendo en ese momento diputado nacional, me siento y nos sentimos orgullosos de haber formado parte del camino que emprendió la patria bajo la conducción de Néstor”, remarcó.

Solanas consideró que Kirchner “supo construir otro país con una fortalecida identidad como pueblo, con soberanía, con memoria, verdad y justicia”.

El dirigente destacó asimismo una anécdota personal como intendente de Paraná: "lo recuerdo hablándome por teléfono un domingo para contarme que vendría pronto a anunciarles a los paranaenses la construcción de la nueva planta potabilizadora de agua, de la que hoy gozamos. Esto lo pinta de cuerpo entero, su compromiso con un pueblo que necesitaba un mayor Estado de Bienestar”, evocó.


Sergio Urribarri retuiteó a Unidad Ciudadana y al Partido Justicialista


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Peronismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa