Martes 04 de junio de 2019
  |  
Política
Vecinalista apoya a Alberto Fernández y suma respaldo socialista
El candidato a intendente de Concepción del Uruguay por el vecinalismo, Mariano Farías, difunde su cercanía con el precandidato a presidente del kirchnerismo. Un candidato uruguayense a diputado del PS anunció que votará al vecinalista.
albertofernandezfariasmeillard
Farías -centro-, vota a Fernández y tendrá el voto de Meillard -der.

E

ntre los dirigentes entrerrianos que desde que se reveló la fórmula Fernández - Fernández para la Nación exhibieron sus vínculos con el precandidato presidente y ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, está el candidato a intendente vecinalista de Concepción del Uruguay, Mariano Farías. En los últimos días circuló una foto del uruguayense "en su casa" con el ex mano derecha de Néstor Kirchner.

El candidato de la Confederación Vecinalista para el municipio de La Histórica, además, acaba de acordat con el postulante a diputado provincial por el socialismo, Juan Carlos Meillard, quien pasó a apoyar a Farías, opositor al partido que lo lleva como postulante a legislador. El PS en la ciudad lleva a Luis Alberto Fernández como intendente.

Farías, el candidato de la Confederación Vecinalista en La Histórica.

Socialismo Popular es la rama interna del socialismo que dirigen en Concepción del Uruguay Juan Carlos Meillard y Paulo González. Desde tal lugar, aunque con el nombre de "Progresismo Popular", fueron a las PASO a competir contra el oficialismo partidario. Meillard iba como candidato a primer diputado provincial.

Meillard, segundo en la lista del PS para Diputados.

Los votos dieron como ganadores al oficialismo, aunque por la integración, Meillard quedó como segundo candidato a diputado en la lista oficial del socialismo, reseñó Babel.

Sin embargo, en los últimos días, Socialismo Popular, en general, y Meillard, en particular, anunciaron que trabajarían para el triunfo del Farías. "No recibí ningún llamado por parte de ninguna autoridad del PS de Concepción del Uruguay, siendo yo segundo candidato a diputado provincial. No ha habido ganas de parte de ellos de incluirnos”, comentó Meillard.

 “Después del resultado de las PASO, al no poder mantener un diálogo sincero y productivo con el oficialismo partidario definimos que no valía la pena acompañarlos a cualquier precio”, justificó el socialista díscolo.

“Ante esa situación definimos acompañar al vecinalismo”, sostuvo.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa