Viernes 19 de julio de 2019
  |  
Política
Etienot pide explicaciones al Fiscal de Estado de Varisco

La viceintendenta invitó al fiscal municipal, Francisco Avero, a participar de la sesión del Concejo Deliberante convocada para el jueves próximo. Allí, deberá explicar las medidas adoptadas durante el conflicto de colectivos.

EtienotVarisco
Etienot pide explicaciones a funcionario de Varisco.

E

n el marco del conflicto entre los choferes de colectivo con la empresa Buses Paraná, la viceintendente de Paraná, Josefina Etienot, invitó al fiscal municipal, Francisco Avero, a participar de la próxima sesión del Concejo Deliberante convocada para el jueves 25 de julio, a las 9:30.

En la nota emitida por Concejo, que también lleva la firma del secretario parlamentario Rodrigo Devinar, explican que la convocatoria tiene como objeto que dicho funcionario ponga en conocimiento del cuerpo legislativo “las medidas legales y judiciales que han tomado para la tutela efectiva de los derechos y obligaciones consagrados en la ordenanza y el Pliego de transporte urbano de pasajeros en colectivos, en protección del interés municipal y de los vecinos”.


Avero junto a Varisco.


Además, la misiva agrega que este conflicto se ve agravado por el proceso preventivo de crisis que solicitó Buses Paraná y la solicitud de quiebra de la Empresa ERSA.


Por último, en la nota se informa que la exposición podrá extenderse de 15 a 20 minutos, no habiendo lugar a debate, ni preguntas por parte de los concejales y de la presidencia, salvo previo y expreso consentimiento de Avero.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#TransportePúblico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa