Miércoles 04 de septiembre de 2019
  |  
Política
Piden a Piaggio que informe sus viajes al exterior

El intendente estuvo en Suecia pero nadie lo sabía. Luego de 10 días, se supo que fue a un encuentro sobre ciudades sustentables. En la localidad cuestionan que no se haya dado información y advierten que ocurrió lo mismo en 2017.

Piaggio
Cuestionan falta de información sobre los viajes de Piaggio.

E

n Gualeguaychú comenzó a circular la versión sobre un viaje al exterior del intendente Martín Piaggio. Según los trascendidos, el destino era España o Suecia. Tras una serie de consultas de periodistas locales, y una larga espera, el municipio confirmó que Piaggio; su vice Jorge Maradey; y el secretario de Salud y Desarrollo Social, Martín Roberto Piaggio, se sumarían a unas jornadas sobre ciudades sustentables en Suecia. 

Transcurrieron entre 9 y 11 días, donde la ausencia de los responsables máximos del Ejecutivo Municipal estuvo rodeada de un absoluto silencio oficial, remarca el Día de Gualeguaychú.  Tras la consulta del diario local al área de prensa municipal, confirmó que participaría de jornadas sobre ciudades sustentables organizadas por la ONU. Y agregaron que sería acompañado por el viceintendente  y el secretario de Salud y Desarrollo Social.

Las jornadas se extenderían por cinco días, más precisamente desde el lunes 26 de agosto al viernes 30, inclusive. Sin embargo, terminado el viaje no se informó qué hizo el jefe comunal.

"Pasó el fin de semana post jornadas y la información nunca llegó", señaló el diario local. Y agregó: "Consultamos en más de una oportunidad y la respuesta siempre fue la misma: 'Seguramente mañana; no hemos terminado el informe'…como en el cuento de Las Mil y una Noches".

Cuestionan la falta de información sobre los viajes del intendente.

"Comenzamos una nueva semana, y al llegar al miércoles, los detalles de la agenda de trabajo, reuniones, resultados, proyecciones, nunca llegaron. Tampoco se detalló quién o quiénes se hicieron cargo de los costos del viaje, o si se trató de una suma asumida por el Municipio, la Provincia o la Nación. ¿En qué ciudad de Suecia se concretaron las jornadas? ¿Qué países participaron? Todas preguntas sin responder", completaron.

Finalmente, se recordó que en agosto 2017 tampoco se informó sobre un viaje del intendente a México para un supuesto foro de municipios.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gualeguaychú
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa