Martes 08 de octubre de 2019
  |  
Política
Macri estará en Paraná antes de la reanudación del juicio a Varisco

El presidente visitará la capital el próximo lunes en el marco de su campaña electoral. Un día después, se reanuda el juicio por narcotráfico que enfrenta el presidente municipal de Cambiemos.

MacriVarisco
Macri visitará Paraná el próximo lunes y el juicio a Varisco sigue el martes.

E

l presidente de la Nación, Mauricio Macri, volverá a Entre Ríos la próxima semana en el marco de su gira proselitista de cara a las elecciones del 27 de octubre. Tras su paso por Concepción del Uruguay, Basavilbaso y La Paz del jueves 3 de octubre, el mandatario nacional estará en la capital entrerriana el lunes 14.


Su llegada se dará un día antes de que se reanude el juicio por narcotráfico (causa narcoavioneta y narcomunicipio) que enfrenta el intendente Sergio Varisco (Cambiemos), a quien se lo acusa de haber financiado una supuesta banda narcocriminal liderada por Daniel 'Tavi' Celis. 

El presidente municipal actualmente se encuentra en recuperación, luego de haber sido sometido recientemente a una operación en su cadera, que se había fracturado tras ser agredido el martes pasado.

Lo que dice el archivo


El Tribunal Oral en lo Criminal Federal que juzga a los 32 acusados es presidido por la jueza Lilia Canero, y también lo integran Noemí Berros y Roberto López Arango. Por lo general, las audiencias del juicio, que se calcula durará más de cinco meses, se realizan los lunes y martes. Sin embargo, el próximo lunes no habrá audiencia ya que ese día es feriado por el día de Respeto a la Diversidad Cultural. 


Así, el martes 15 el Tribunal seguirá escuchando las testimoniales. En las primeras seis audiencias que se desarrollaron, pasaron investigadores de la Policía Federal, que contaron cómo investigaron a la banda tanto en la causa narcoavioneta como narcomunicipio. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa