Miércoles 11 de diciembre de 2019
  |  
Política
Confirmaron que viene Alberto a la asunción de Bordet

El gobernador confirmó que el presidente de la Nación arribará este miércoles para asistir al acto de reasunción. Dijo que así se lo hizo saber el equipo de Ceremonial de Presidencia.

bordetalberto
Alberto Fernández estará en la asunción de Bordet. (Foto de archivo).

E

l gobernador Gustavo Bordet confirmó la llegada del presidente Alberto Fernández a Paraná para su reasunción, prevista para esta tarde en Plaza Mansilla.

"Desde Ceremonial de Presidencia de la Nación confirmaron que el presidente Alberto Fernández estaría llegando a la provincia de Santa Fe y a Paraná para la asunción tanto de Perotti como la nuestra, esta tarde en Plaza Mansilla", dijo el mandatario tras el acto de asunción de Adán Bahl en la intendencia de Paraná. 

Entre este martes y miércoles por la mañana se habló de la posibilidad de que el mandatario nacional arribe a la provincia, a tan solo 24 horas de asumir. Sin embargo, ninguna voz oficial hasta ahora la había confirmado.

Lo que dice el archivo



"Hemos hecho grandes cosas con los intendentes en muchas ciudades de la provincia, pero en Paraná lo que hicimos fue por voluntad del gobierno provincial, como el caso del acceso sur", comentó según El Once, al tiempo que valoró: "Si articulamos con la municipalidad podemos hacer las obras que Paraná tiene como capital de provincia".

Lo que dice el archivo



"No tengo ninguna duda que Beto hará una gran gestión como intendente de Paraná, porque tiene experiencia y porque vivió en esta ciudad, la ama profundamente y porque para desempeñar el cargo se necesita conocer los problemas de la ciudad y en eso tiene un pleno y cabal conocimiento", evaluó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Reelección
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa