Viernes 07 de febrero de 2020
  |  
Política
Intendentes y legisladores le reclaman a Bordet

Jefes comunales, diputados y senadores de la oposición acordaron, en el foro que los nuclea, insistirle al gobernador que los reciba para plantearle su agenda. Lo esperan desde diciembre. Pondrán la lupa en Vialidad y coparticipación.

ForoIntendentesLegisladoresCambiemos
Se reunieron jefes comunales, diputados y senadores de la oposición.

S

e reunió este jueves en Nogoyá el Foro de Intendentes, Diputados y Senadores Provinciales de Cambiemos, con el objetivo de trabajar en una agenda en común. Fue el segundo encuentro bajo esta modalidad, implementada en diciembre pasado por la oposición provincial.

Lo que dice el archivo

Según el comunicado enviado a INFORME DIGITAL, en primer lugar se realizó un "análisis de los distintos municipios con intercambios de ideas para fortalecer las gestiones municipales".

Por otro lado, se consideró un informe de "la compleja situación económica provincial y la demanda de los vecinos por el estado de los caminos rurales donde se necesitan respuestas inmediatas".

Asimismo, los intendentes y legisladores de la UCR y el PRO decidieron volver a solicitar una audiencia al gobernador Gustavo Bordet, ya que, según cuestionaron, "desde diciembre se ha solicitado sin respuestas a la fecha para poder avanzar en temas de interés para todos los entrerrianos".

Por último, en el ámbito opositor se destacó que "el único camino es trabajar en conjunto, para lo cual se dispuso elaborar propuestas concretas en una serie de temas como Vialidad Provincial y armar una Comisión de Seguimiento de Coparticipación.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Cambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa