Viernes 21 de febrero de 2020
  |  
Política
Cambios en la policía de Paraná
Asumieron las nuevas autoridades de la Jefatura Departamental: Raúl Menescardi como jefe y Carlos Echániz subjefe. El titular saliente, Marcos Antoniow, fue designado en la Plana Mayor provincial. El intendente Bahl se expresó en el acto.
BahlPolicia2
Fueron puestos en funciones el Jefe y sub Jefe Departamental Paraná.

F

ueron puestos en funciones el Jefe y sub Jefe Departamental Paraná de la Policía, Comisario General Mayor, Adalberto Raúl Menescardi y Comisario Inspector, Carlos Fernando Echániz, respectivamente. El acto se realizó frente a la sede de la Jefatura en calle Gualeguaychú de la capital entrerriana.

El intendente Adán Bahl participó del acto formal. Acompañado del secretario de Gobierno, Santiago Halle, expresó que “el Municipio tiene mucho que aportar en concepto de seguridad; en mejoras en iluminación, desmalezados y en el mantenimiento de las calles para facilitar los ingresos no sólo de la Policía, sino de otros servicios indispensables”.

“Se viene trabajando codo a codo con la Policía” -dijo Bahl- “manteniendo reuniones junto a las distintas Secretarías de la comuna. Tenemos el compromiso con los paranaenses de trabajar por nuestra ciudad y junto a esta institución, con quien mantenemos una excelente relación y durante estos años lo haremos en forma conjunta aportando lo necesario desde nuestra función”.

“Tenemos que cuidarnos entre todos. Tenemos una Policía profesional y debemos colaborar. Van a contar siempre con el compromiso del Municipio de Paraná”, expresó Bahl.

El flamante Jefe, al hacer declaraciones, manifestó que se continuará trabajando bajo los lineamientos del equipo conformado por la autoridad saliente. “Vamos a continuar bajo esta modalidad, con operativos y dispositivos que se venían implementando y reforzando en algunas zonas donde se requiera mayor presencia policial”.

Se encontraban presentes en el acto, el Jefe de Policía. Crio. Gral. D. Gustavo Horacio Maslein, el Jefe de Policía Departamental saliente Comisario Mayor Marcos Antoniow (ver aparte); divisiones de la Policía Entre Ríos; autoridades de la Fuerza Aérea, de la Segunda Brigada Blindada, Policía Federal, del Circulo Retirados de la Policía de Entre Ríos, Circulo Oficiales, personal policial en situación de Retiro y familiares. Asimismo los ediles David Cáceres y Desiree Bauzá, la titular del área de Vecinales del municipio local, Bibiana Fehr, funcionarios de gobierno del departamento Paraná, representantes de la Asamblea Ciudadana y entidades civiles.

A la Plana Mayor
A la Plana Mayor

El Jefe Departamental saliente, Marcos Antoniow, subió de rango al dejar la Departamental Paraná. Fue designado como subdirector de Operaciones y Seguridad en la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos, en la dirección a cargo de Gustavo Schierloh.

Se trata de una cuarta línea de mando, detrás del director, Schierloh; del subjefe, José Lauman, y del jefe, Gustavo Maslein.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Seguridad
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa