Lunes 02 de marzo de 2020
  |  
Política
Stratta, Giano y Carbonell articulan Legislatura y Tribunales

El presidente del STJ, Martín Carbonell, recibió a la vicegobernadora y al presidente de Diputados. Impulsarán trabajo conjunto entre las cámaras y el Poder Judicial, en particular capacitaciones por la Ley Micaela y por Juicio por Jurados.

StrattaCarbonellGiano3
Carbonell recibió a Stratta y Giano.

E

l presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Martín Carbonell, la vicegobernadora de la provincia y presidente de la Cámara de Senadores, Laura Stratta, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano, analizaron acciones institucionales en conjunto en el marco de la Ley Micaela y Juicio por Jurados. 

En el encuentro, realizado en el Salón de Acuerdos del STJ, Stratta y Giano expresaron su voluntad de dar continuidad al trabajo conjunto entre los tres poderes del Estado para avanzar en políticas públicas.

“Para poder seguir avanzando en la elaboración de políticas públicas en perspectiva de género y calidad institucional, los tres poderes del Estado debemos sostener el trabajo articulado y aportar a una agenda de objetivos comunes que fortalezcan la construcción de ciudadanía”, sostuvo la vicegobernadora al término de una reunión.

Además, la presidenta del Senado puso en valor la capacitación que realizaron representantes de los tres poderes sobre la Ley Micaela el pasado 20 de febrero con la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y la jornada sobre la ley de Juicio por Jurados del pasado viernes 28 de febrero que contó con la presencia del doctor Andrés Harfuch.

Carbonell, por su lado, valorizó la visita destacando “la necesidad de profundizar el trabajo institucional entre todos los sectores para dar respuestas a la sociedad”. En la oportunidad quedó ratificada la voluntad de darle continuidad al diálogo y los encuentros como metodología de trabajo.

Los titulares del Poder Judicial y de las dos cámaras del Legislativo hablaron sobre las capacitaciones que se comenzaron a realizar en el marco de la Ley Micaela y erradicación de la violencia de género.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Acuerdos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa