Jueves 04 de junio de 2020
  |  
Política
“Las reuniones sociales no están permitidas”
La vicegobernadora emitió el mensaje luego de conocerse los nuevos casos. Y aclaró que no hay que confundir encuentros sociales con familiares.
Stratta
La vicegobernadora emitió el mensaje luego de conocerse los nuevos casos.

L

a vicegobernadora Laura Stratta remarcó la necesidad de actuar prudentemente en el marco de la pandemia por el coronavirus Covid 19 y atender las recomendaciones sanitarias.

Conocidos los casos de contagio en la ciudad de Colón, donde resultaron afectadas cuatro personas que mantenían reuniones sociales, la vicegobernadora reiteró la necesidad de no relajar las prácticas sanitarias y de aislamiento social.

Lo que dice el archivo

"Tenemos que ser muy claros en remarcar la importancia de la responsabilidad individual en estos procesos de apertura, en los que intentamos avanzar pero con la necesidad de seguir manteniendo el distanciamiento social, de seguir con las prácticas de higiene personal, de evitar vincularnos con los lugares de circulación comunitaria del virus", repasó la vicemandataria.

"En estas instancias, en las que avanzamos de fase, empieza a tener un rol mucho más importante la responsabilidad de cada uno”, remarcó.

La razón de las decisiones

"Más allá de las distintas situaciones epidemiológicas que tenemos en Argentina, porque vivimos en un país diverso, tenemos que entender cuáles son las prioridades. Y a partir de ahí, qué defendemos y a quiénes estamos defendiendo. No tenemos que perder de vista cuáles son las razones de las decisiones que tomamos y que en esas decisiones, lo que prima es la salud de la población", afirmó la presidenta del Senado.

En este sentido,  Stratta indicó: “Nadie quiere tener que volver atrás en la apertura paulatina de las actividades, pero para eso deben respetarse las decisiones que se toman en el plano sanitario".

Con respecto al caso de Colón, advirtió que "las reuniones sociales no están permitidas, sino que las que fueron habilitadas son las reuniones familiares".

"Insisto, cada vez es más importante la responsabilidad individual para cuidarnos entre todos”, expresó finalmente Stratta en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa