Domingo 07 de junio de 2020
  |  
Interés general
Prohíben el ingreso a habitantes de las ciudades infectadas
Villa Elisa prohibió que habitantes de Colón, Pueblo Liebig y San José ingresen a la ciudad. Es ante el temor de que se traslade el virus y haya más contagiados.
VillaElisa
Villa Elisa prohibe ingreso a habitantes de ciudades con contagiados.

V

illa Elisa, en el departamento Colón, prohibió el ingreso a la ciudad de habitantes provenientes de zonas con casos positivos de coronavirus: Colón, San José y Pueblo Liebig, localidades vecinas que registraron contagiados en los últimos días.


La medida se conoció este sábado a la noche, una vez concluida una nueva reunión de la Mesa de Coordinación Sanitaria que tuvo lugar en el salón del Concejo Deliberante, convocada por las autoridades municipales con el objeto de actualizar la información y las acciones a seguir, ante la emergencia suscitada a solo 30 kilómetros de distancia.

Lo que dice el archivo


Como parte de esas definiciones, según consignó elentrerios.com, se anunció que “no se permitirá el ingreso de personas provenientes de las localidades que han vuelto a fase 1: Colón, San José y Pueblo Liebig, salvo para casos que cuenten con la habilitación correspondiente a la primera etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio (fuerzas de salud, seguridad, actividades agropecuarias, industriales y rubro alimentos)”. Con el mismo criterio, “se restringirá el egreso de vecinos de Villa Elisa hacia dichas localidades”, dieron a conocer en un parte de prensa emitido cerca de las 21.

Lo que dice el archivo


Para dar cumplimiento a estas nuevas restricciones, “se reforzará la presencia policial en el puesto de control en el acceso de la ciudad desde la ruta 14” y “se implementarán multas a quienes falseen datos para obtener permisos de circulación”.Mensaje a la poblaciónLuego de encabezar la reunión, la intendenta Susana Lambert manifestó su “solidaridad con los vecinos de las localidades que han debido volver a la primera fase del aislamiento. Somos conscientes de que la situación es cambiante y puede tocarnos también, por eso es momento de estar juntos desde la distancia”.







Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa