Miércoles 10 de junio de 2020
  |  
Política
Vuelve a funcionar el transporte interurbano

El servicio se reestablece este jueves por disposición del gobernador. Se trata del transporte de media distancia que une localidades de la provincia. Estuvieron parados más de dos meses.

ColectivosTerminal
El servicio de media distancia volverá a funcionar.

E

l gobernador Gustavo Bordet autorizó por decreto la vuelta del transporte de media distancia, que une a los pueblos y ciudades de la provincia, tras permanecer paralizado más de dos meses por la pandemia del Covid-19.

En esta nueva etapa en la que ingresó Entre Ríos, el objetivo es garantizar el distanciamiento social, por lo cual los colectivos contarán con distintas medidas de seguridad e higiene para reducir riesgos de contagio. También obligarán el uso de barbijos o tapa bocas y nariz.

Lo que dice el archivo



Para poner en marcha el regreso del transporte interurbano, hubo una reunión virtual entre las autoridades provinciales, la CNRT y 82 intendentes entrerrianos. El control de las comunas y los municipios será clave para garantizar la aplicación de los protocolos de bioseguridad, tanto en las unidades como en las terminales.



Se espera que la vuelta de los colectivos se realice de manera progresiva, con pocas frecuencias del servicio y la necesidad de reducir prácticamente a la mitad la capacidad de los coches. También será habilitada únicamente para personas exceptuadas de poder trabajar, sin fines turísticos.

Por otra parte, según se supo anticipadamente, tampoco el regreso será de todas las empresas, sino de aquellas que se conectan con centros urbanos de los departamentos de la provincia. Es que la intención es poder tener una mayor capacidad de control de los protocolos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa