Sábado 20 de junio de 2020
  |  
Interés general
Otra vez sin bares ni actividades recreativas en Paraná
Luego de que se detectaran nueve casos más de Covid-19, el municipio decidió dar marcha atrás con las habilitaciones de bares y las actividades recreativas y deportivas. La medida regirá por siete días.
BarParana1
El municipio dio marcha atrás con habilitaciones.

L

uego de conocerse este sábado que en Entre Ríos se registraron 18 nuevos casos de coronavirus, nueve de los cuales son de Paraná, se anunció la marcha atrás de habilitaciones en la capital provincial.

En la mañana de este sábado se reunió el COES local. Participó además el Comité de Emergencias provincial y la ministra de Salud provincial, Sonia Velásquez. Tras el encuentro se decidió volver atrás en habilitaciones en bares, restaurantes, actividades recreativas y deportivas, por siete días.


Audio: Adán Bahl explicó la marcha atrás con habilitaciones

/2020/06/20/90b81ee3b46b662b535192a179398e12.mp3
/2020/04/14/dbdeb559f33d6fb0013bcf5e0669dcff.jpeg
Adán Bahl explicó la marcha atrás con habilitaciones


Lo que dice el archivo


"Esta es una medida extrema, rápida, que tenemos la obligación de tomar. Hay más de 200 personas aisladas en Paraná. Tenemos que tomar todas las medidas para evitar la circulación. Por esto, son las disposiciones del gobierno municipal, y también para garantizar el distanciamiento. A ese distanciamiento lo tenemos que garantizar con nuestros familiares, con las personas que queremos", afirmó el intendente Adán Bahl, segun consignó El Once.



Al mismo tiempo, Bahl destacó, en especial teniendo en cuenta que este domingo es el día del Padre: "Sobre todo porque las personas que se han enfermado recientemente son personas jóvenes que prácticamente no tienen síntomas, y si llegan a tener contacto con personas de más de 60 años, que puedan tener algún tipo de enfermedad preexistente, van a poner en riesgo sus vidas".

Lo que dice el archivo



"Esto es una medida extrema, rápida, que tenemos la obligación de tomar, para cuidar a los paranaenses, sabiendo el contexto en el que estamos. Será por siete días", puso relevancia.

"Vamos a evaluar como continúa la actividad y vamos a trabajar junto a provincia en cada uno de estos casos y fundamentalmente en los nexos que puedan tener. Cuando estaba el aislamiento, por cada caso, había cuatro o cinco nexos, y hoy, por tres personas, hay doscientas personas que están aisladas. Imaginemos que esta circulación hace que por cada caso hay muchísimos más contactos y es lo que queremos evitar con estas medidas", afirmó Bahl.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa