Jueves 25 de junio de 2020
  |  
Política
Termina obras que “abandonó” Varisco

El intendente Adán Bahl recorrió este jueves la etapa final de la pavimentación en barrio 170 Viviendas. Allí, dijo que encaró varias obras paralizadas por la gestión del radical.

BahlobraCalle
Bahl recorrió la obra de pavimentación en barrio 170 Viviendas.

E

l intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrió la etapa final de la pavimentación en barrio 170 Viviendas. En ese marco, dijo que los trabajos se reanudaron "tras el abandono de la anterior gestión", en referencia al radical Sergio Varisco. 

Señaló que se encaran a partir del saneamiento de las cuentas públicas, aun en el contexto de crisis que genera la pandemia. Beneficiará a 200 familias de la zona en mayor transitabilidad, salud y seguridad.

"Actualmente tenemos varios frentes de mejoras que fueron abandonadas por la anterior administración y en la medida que vamos ordenando las cuentas y finanzas, las vamos retomando. Las obras se deben iniciar y concluirse y estos vecinos han pasado casi un año esperando que el Municipio las continúe", señaló el presidente municipal.

Lo que dice el archivo



Respecto de la actual situación financiera del Municipio para responder a la demanda en materia de obra pública, el Intendente sostuvo: “Es complicado retomar estas obras, pero lo estamos haciendo, dado que los números de la Municipalidad están muy restringidos porque tenemos una deuda muy grande. Se verificó un monto de 1.599 millones de pesos en la cuenta de cierre del ejercicio y eso tiene un impacto muy fuerte en las finanzas”, subrayó.



En relación con los trabajos en el barrio 170 Viviendas, Bahl indicó que se harán de manera intensiva y, en los primeros días de julio, se prevé que estarán concluidos con la colocación de la carpeta asfáltica en la totalidad de las arterias, que suman 23 cuadras. “Son obras que indudablemente le cambian la fisonomía a los barrios y también logran devolver la esperanza y la confianza a los vecinos. La obra pública debe proyectarse y se debe controlar su ejecución para que perduren en el tiempo".

"Actualmente tenemos varios frentes de mejoras que fueron abandonadas por la anterior administración"


En ese sentido, el presidente municipal remarcó que se intentará terminar la mayor cantidad de proyectos en el menor tiempo posible; pero que eso dependerá de las posibilidades económicas y financieras de la administración.

"Durante toda la gestión vamos a hacer hincapié en obras que redunden en un beneficio colectivo para la ciudadanía de Paraná. Estamos trabajando no solo en lograr su financiamiento a partir de fondos propios, sino también con el acompañamiento nacional y provincial", agregó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa