Martes 01 de septiembre de 2020
  |  
Interés general
La protesta oficial de bares y gimnasios será el jueves con mensajes más duros

La entidad que agrupa a los gastronómicos convocó a marchar este jueves por la mañana. En una consigna afirman que en Casa de Gobierno no saben cuidarse, en referencia al reciente positivo de Bordet.

PROTESTAGASTRONOMICOS
Los gastronómicos se manifestarán el jueves.

L

a Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica de Paraná (AEHG) convocó este martes a una manifestación en la Casa de gobierno para este jueves, a las 10:45. Será en rechazo a las restricciones a los bares y dueños de gimnasios por el retorceso de fase de aislamiento en Paraná.

Este martes hubo una manifestación, pero no fue convocada por la entidad, sino que se sospechó que tuvo intenciones políticas ya que algunos dirigentes del PRO y la UCR se mostraron alentando la protesta. 

Los concejales Maximiliano Paulin (PRO), Francisco Avero y Walter Rolandelli (UCR) quisieron capitalizar la marcha y fracasaron.


Por esa razón, más la lluvia, la convocatoria de este martes no tuvo mucha participación.

Lo que dice el archivo


Lo cierto es que la entidad empresaria convocó para protestar el jueves, con consignas más duras hacia la administración del gobernador Gustavo Bordet. Una de ellas dice: "El jueves llevemos barbijo a la Casa de gobierno, porque parece que ahí no saben cuidarse".

Lo que dice el archivo

Septiembre, 2020
Bordet dio positivo


La consigna parece un claro mensaje al gobierno provincial, que en las últimas horas informó que el ministro de Economía, Hugo Ballay; y el gobernador Gustavo Bordet, dieron positivo de coronavirus.

Cabe recordar que la nueva fase en Paraná obliga a cerrar a los establecimientos de ejercicio físico y a los bares y restaurantes les permite solo trabajar con modalidad delivery o para llevar. En cambio, por ejemplo el comercio minorista permanece autorizado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa