Domingo 13 de septiembre de 2020
  |  
Política
Dirigentes de La Paz piden obras en conjunto
Los intendentes de Piedras Blancas, San Gustavo y Colonia Avigdor acordaron pedir obras en conjunto. Así lo resolvieron en un encuentro en el que apoyaron al gobernador y el presidente. También trascendieron resquemores.
MesquidaSimino
Los dirigentes peronistas del departamento La Paz en el encuentro en Avigdor.

D

irigentes peronistas del departamento La Paz acordaron este viernes una agenda de trabajo y la gestión de obras a Provincia y Nación de manera conjunta. 

El encuentro fue en el salón de la Comuna de Colonia Avigdor, donde estuvieron presentes la presidenta de la comuna, María Pérez; el Secretario Nicolás Kaiser; el presidente punicipal de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida; el presidente municipal de San Gustavo, César Simino; y el Coordinador Departamental de Juntas de Gobierno, Rubén Kaiser.


Según se indicó en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, los funcionarios acordaron realizar trabajos de manera conjunta, con el objetivo de potenciar estas localidades a través de obras y gestiones que están realizando en Provincia, Nación y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

Además, se trató sobre la posibilidad de que, por intermedio del diputado provincial Sergio Castrillón, y el senador provincial por el departamento La Paz, Amílcar Genre Bert, gestionar distintas obras que permitirían mejorar la calidad de vecinos y vecinas de la zona.


Por otra parte, debatieron sobre las distintas estrategias de prevención sanitaria que han aplicado durante los últimos meses, ante el avance del COVID-19 en todo el territorio provincial y nacional. Vale destacar que, por el momento, no se han registrado casos positivos de Coronavirus en ninguna de estas localidades.

Al mismo tiempo, coincidieron en destacar el trabajo que vienen realizando durante la pandemia el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a quienes les brindaron su total apoyo y acompañamiento.

Si bien el comunicado apoya a Bordet, también es una señal política. Off the record se menciona que hay resquemores por la atención que reciben intendentes de Cambiemos por encima de los de su propio PJ.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa