Jueves 17 de septiembre de 2020
  |  
Política
Intendente volvió a cuestionar el aislamiento

Lo aseguró el intendente de Chajarí, el radical Pedro Galimberti. Convoca a una charla para discutir protocolos para la nueva normalidad.

Galimberti
Galimberti dijo que el aislamiento está agotado.

E

l intendente de Chajari, Pedro Galimberti, planteó que, tal como fue pensada en marzo último, la cuarentena hoy "está agotada" y se hace necesario trabajar en protocolos para la "nueva normalidad".

En ese marco, Galimberti se hizo eco de los pedidos que han realizado DJ y organizadores de eventos en esa ciudad del departamento Federación y convocó a un escenario de debate con todos los actores para avanzar en el diseño de un protocolo para "el ocio responsable y seguro".

El puntapié inicial será este jueves, a las 21, con una videoconferencia que el intendente de Chajarí mantendrá con jóvenes para empezar a diseñar propuesta para la "nueva normalidad".


El Intendente remarcó que se trata de una convocatoria abierta y plural, ya que hay muchos sectores de la actividad impedidos de trabajar y que cada uno de ellos tiene sus propias particularidades a analizar, antes de confeccionar un documento que pueda ser puesto a consideración de las autoridades provinciales y, por intermedio de éstas, al Comité Organizador de la Emergencia Sanitaria (COES).

"La cuarentena, tal como se la planteó en marzo pasado, está agotada. No podemos seguir pensando el problema en esa misma clave porque estaríamos haciendo una lectura errónea del problema. El Covid-19 es una realidad, sin dudas, y llegó para estar, al parecer, durante algún tiempo entre nosotros, entonces tenemos que empezar a ver de qué manera podemos empezar a convivir responsablemente con el problema", expresó el dirigente.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa