Miércoles 23 de septiembre de 2020
  |  
Política
La oposición entrerriana cuestiona a Alberto tras su visita

El presidente advirtió en una conferencia de prensa en Paraná que hay posturas opositoras extremas que "no ayudan a la democracia". El diputado Benedetti reaccionó y defendió que Cambiemos solo le "marca sus errores".

BordetAlberto
El presidente advirtió en Paraná que hay posturas opositoras extremas.

A

lberto Fernández habló de todo este miércoles en Entre Ríos. En uno de los tramos de su conferencia de prensa se refirió a las oposiciones política y mediática. “Hay muchas posturas que no ayudan a la democracia, pero la gente lo ve y cuando llegue el momento de votar va a castigar a los que maltratan tanto a la democracia, no al gobierno que fue elegido hace nueve meses", auguró. 

En Entre Ríos empezaron las reacciones desde Cambiemos. El diputado nacional Atilio Benedetti (UCR) lamentó las palabras del presidente y opinó: "no entiendo por qué le teme tanto a que otros ejerzan su derecho a opinar, no sé por qué cree que marcar sus errores significa un maltrato a la democracia”.

“Lamento mucho sus dichos y que ubique en ese lugar a quienes no pensamos como él y creemos que su gestión tiene muchas falencias”, aseveró Benedetti.

“Nosotros somos dirigentes opositores y no hacemos más que cumplir el rol para el cual la sociedad nos eligió. . Nosotros no maltratamos a la democracia, él maltrata a la libertad”, repelió el legislador nacional.

E insistió que "las reglas de la democracia también implican poder criticar y plantear diferencias. No entiendo por qué le teme tanto a que otros ejerzan su derecho a opinar, no sé por qué cree que marcar sus errores significa un maltrato a la democracia”.

También reaccionó el ex diputado provincial y dirigente de la UCR, Sergio Kneeteman, quien recordó que en la campaña 2019 "Alberto Fernández pidió a la sociedad que salga a la calle si percibía que estaba fallando. Ahora dice que maltratamos a la democracia por manifestar nuestro desacuerdo con algunas medidas".

"¿A cuál le hacemos caso? ¿Al Presidente de diciembre o al que nos gobierna hoy?", inquirió el secretario de la UCR entrerriana.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa