Sábado 26 de septiembre de 2020
  |  
Política
Destacó la aprobación del proyecto para obtener financiamiento

El intendente Adán Bahl saludó la decisión del Concejo Deliberante de aprobar su proyecto que autoriza a tomar préstamos para equipos y obras. Rescató el consenso que se dio entre los ediles.

Bahl
Bahl habló del proyecto de financiamiento aprobado por el Concejo.

E

l intendente de Paraná, Adán Bahl, destacó la aprobación de su proyecto con el que prevé obtener financiamiento por $600 millones que destinará a la compra de equipos y realizar obras. A través de un escrito publicado en su Facebook, titulado "El consenso resulta de la escucha y el diálogo", el presidente municipal resaltó la discusión en el Concejo Deliberante.

"Esta ordenanza es el fruto del diálogo y del consenso entre las diversas expresiones partidarias que representan a todos los paranaenses"

"El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza presentado por el Poder Ejecutivo que nos autoriza a obtener financiamiento para adquirir equipamiento y realizar obras que mejoren los servicios públicos en la ciudad. Prometimos gobernar desde una posición de escucha y por eso fuimos receptivos de las sugerencias que nos hicieron las distintas fuerzas políticas", señaló.


Y agregó: "Esta ordenanza es el fruto del diálogo y del consenso entre las diversas expresiones partidarias que representan a todos los paranaenses. Destaco el trabajo responsable de todas las fuerzas políticas".


"En la administración de los bienes públicos, nos inspiran dos premisas: la transparencia y la responsabilidad. Por eso, el destino de los montos será fiscalizado por una comisión de concejales y el total de los recursos que ingresen serán cancelados antes de que termine nuestro mandato", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa