Miércoles 30 de septiembre de 2020
  |  
Política
Otra visita del gobierno nacional a Entre Ríos

Luego de la venida de Alberto Fernández la semana pasada, la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic, estará en Concepción del Uruguay. Será este viernes para un operativo de testeo a fuerzas federales por Covid.

Frederic
Esta semana la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic, estará en Concepción del Uruguay.

A

poco de la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a Paraná, donde recorrió industrias, firmó convenios con el gobernador Gustavo Bordet y dio una conferencia de prensa, se dará una nueva llegada de parte del gobierno nacional a Entre Ríos.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, visitará este viernes Concepción del Uruguay, en el marco de los operativos de testeos serológicos a personal de las fuerzas federales que contrajeron Covid.

Según se informó, Frederic visitará la delegación local de la Policía Federal, y desde allí mantendrá contactos con otras fuerzas de seguridad, como parte de la campaña de donantes de plasma que ya fue presentada en las ciudades de Bahía Blanca, Mar del Plata y Chubut.

Los testeos se cumplen en lugares donde se encuentran trabajando las fuerzas federales a modo de protección, cuidado y acompañamiento a quienes llevan a cabo las tareas de prevención, seguridad y asistencia a la población.

La ministra estará acompañada por la plana mayor de la Policía Federal Argentina y aprovechará la visita para recibir información sobre los últimos procedimientos contra el tráfico de drogas realizadas dentro del territorio provincial.

Una alta fuente oficial confió a R2820 que Frederic concentrará su visita en la delegación de la Policial Federal, pero no se descarta que también recorra los destacamentos de Prefectura y Gendarmería Nacional.

La llegada de la ministra se dará a pocos días del asesinato de Juan Roldán. el agente de la Policía Federal oriundo de Entre Ríos que murió acuchillado por un hombre -quien también falleció por los balazos que recibió del efectivo-, en un enfrentamiento en la Ciudad de Buenos Aires.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa