Sábado 17 de octubre de 2020
  |  
Política
Día de la Lealtad: Camioneros hará una caravana en Paraná

Mientras que el PJ y la CGT harán un acto virtual, el gremio de Moyano hace manifestaciones en la calle en todo el país. En la capital entrerriana se movilizarán este sábado en autos desde Lomas del Mirador a Plaza 1º de Mayo.

Camioneros
En la capital entrerriana se movilizarán este sábado en autos.

L

a fecha más cara para el sentir peronista, el Día de la Lealtad, llegó en plena pandemia y con la Argentina en uno de sus peores momentos epidemiológicos, especialmente en el interior del país.

Ante la situación, el PJ Nacional y sus sedes provinciales y la CGT acordaron no salir a la calle y hacer un acto virtual, que será encabezado por Alberto Fernández este sábado a las 15.

Lo que dice el archivo

Sin embargo, Camioneros, el sindicato liderado por Hugo Moyano y enfrentado con la conducción de la CGT, se desmarcó de la convocatoria oficial y realiza manifestaciones en todo el país. Este sábado desde la mañana los medios nacionales mostraron la gran cantidad de camiones ocupando la porteña avenida 9 de Julio.

En Paraná se realizará la manifestación respectiva. Aunque el PJ y la CGT locales no aprueban movilizaciones en la calle para celebrar el 17 de Octubre, Camioneros hará una caravana de la "Lealtad camionera".

La convocatoria del gremio en las redes sociales es a "una caravana vehicular multitudinaria teñida de verde" y reza: "a todos los Compañeros y Trabajadores, convocamos a todos, en la Plaza Del Bº Lomas Del Mirador a las 16:30 hs. Para marchar hacia la plaza de Mayo de la ciudad de Paraná".

El anuncio incluye pide hacer la caravana "manteniendo Protocolo Oficial por COVID" y está firmado por els ecretario General del gremio en Entre Ríos, Jorge "Piry" Avalos.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Peronismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa