Martes 17 de noviembre de 2020
  |  
Política
Caravana militante: mucha Cámpora y poco PJ

El ritual del Día del Militante Peronista en al capital entrerriana fue acorde a lo que venía siendo la convocatoria: protagonizó La Cámpora y el PJ no jugó su estructura partidaria. Video.

CoraLaCampora
Ritual del Día del Militante Peronista en al capital entrerriana.

E

l Día del Militante Peronista se celebró en Paraná con una caravana que partió desde la Plaza de las Mujeres Entrerrianas en inmediaciones del ex Hipódromo y culminó en el Parque Urquiza, en la rotonda frente al Hotel Maran Suites and Towers.

El llamamiento venía siendo impulsado por La Cámpora y algunos otros referentes kirchneristas, como el diputado provincial Julio Solanas. No se vieron en los días previos manifestaciones de convocatoria o de apoyo de un número importante de dirigentes del PJ local o provincial.

Lo que dice el archivo

El tenor que venía teniendo la convocatoria se replicó en la concurrencia. La mayoría de la movilización fue protagonizada por la agrupación juvenil kirchnerista.

Sí se sumaron algunas otras agrupaciones, quizás la más imporante Renacer Peronista, que responde al diputado y ex vicegobernador José Cáceres. 

Pero no se observó una movilización proporcional a la capacidad que tiene el peronismo como movimiento o al Partido Justicialista. Como lo sugirieron algunos espectadores del paso de la caravana de autos y motos.


La manifestación cumplió sí, vale decir, con las necesidades de prevención que demanda la situación epidemiológica de la ciudad y la provincia en plena pandemia del coronavirus. La concentración en el punto de arribo fue con cierto distanciamiento y muchos asistentes se mantuvieron en sus vehículos como habían pedido los organizadores.






Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Peronismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa