Martes 01 de diciembre de 2020
  |  
Política
Entre Ríos, tercera con mayor inversión vial propia

La Provincia avanzó al tercer lugar superando en presupuesto a Buenos Aires, según el Consejo Vial Federal del que participan vialidades de todo el país.

VialidadObraPublicaObrasVialesRuta
La Provincia avanzó al tercer lugar, según el Consejo Vial Federal

L

a Provincia de Entre Ríos ocupa el tercer lugar en inversión vial con fondos propios, detrás de las provincias de Córdoba y Santa Fe. Así quedó plasmado tras el informe brindado en el marco de la 60° Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal, presidido por la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) de Entre Ríos, Alicia Benitez.

La funcionaria destacó "el esfuerzo realizado por el gobernador Gustavo Bordet por llevar adelante obras viales históricas, demandadas por décadas por los entrerrianos".

La titular de la DPV citó los ejemplos de la pavimentación de la RP N° 51, la rehabilitación de la ex RP N° 26, los accesos a Paraná, a San Antonio, Carbó, Urdinarraín, y la construcción de dos puentes en Don Cristóbal 1°, Departamento Nogoyá, además de las tareas de conservación en los caminos secundarios y terciarios llevados adelante a través de las zonales y las canteras.

"Pese a la difícil situación económica, la obra vial no para en Entre Ríos", afirmó Benítez.

La titular del CVF y de Vialidad de Entre Ríos, al referirse al buen posicionamiento de la provincia a nivel nacional, afirmó que "estamos detrás de Córdoba y Santa Fe, superando a Buenos Aires. Esta tremenda inversión, hace que el año 2021 tengamos un punto más de ingresos, sobre los impuestos a los combustibles".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ObraPública
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa