Miércoles 09 de diciembre de 2020
  |  
Política
Galimberti dice que el oficialismo tiene miedo

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, cargó contra el PJ por la propuesta de la suspensión de las PASO. "Tienen miedo a que los argentinos y los entrerrianos reprueben lo realizado en este año de gestión" manifestó.

Galimberti

E

n su cuenta de Twitter, el dirigente radical fue duro contra el presidente de la nación y el mandatario entrerriano: "Alberto Fernández tiene miedo. Gustavo Bordet también. Por eso, entre gallos y medianoche, el oficialismo del Frente de Todos impulsa un proyecto para suspender las elecciones PASO de 2021 ¿Miedo a qué? A que el espejo de la realidad les muestre lo que no quieren ver”.

No quedó todo ahí, Galimberti apuntó contra el argumento oficial de la eliminación de las PASO. “Es una razón sinsentido luego del levantamiento de la cuarentena, 'de oficio', después del funeral de Maradona” expresó.



Y siguió insistiendo que “tienen miedo a que los argentinos y los entrerrianos reprueben lo realizado en este año de gestión. Por eso buscan tornear las normativas electorales a su antojo y conveniencia. Esto es inadmisible y reprochable”.

“Otra de las razones tiene que ver con el gasto que implica el desarrollo de las PASO" agregó. A lo que criticó diciendo "hablan de gasto y no de inversión y le erran, porque mejorar la democracia, fortalecer la institucionalidad sólo puede ser un gasto para los miopes”. El intendente concluyó el hilo en la red social siendo tajante: “bajo la excusa de la 'cuarentena' no podemos socavar los cimientos de la democracia y la libertad de elegir”.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#GrietaPorLasPaso
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa