Martes 22 de diciembre de 2020
  |  
Política
La agenda de Alberto en su visita a Entre Ríos

El presidente estará este martes en Concordia, que fue declarada capital alternativa.  Participará del acto de apertura de ofertas en la licitación para la construcción y readecuación del aeropuerto local.

BordetMottaAlberto
Alberto vuelve a Entre Ríos este martes.

E

l presidente Alberto Fernández llegará este martes a Entre Ríos, con una visita que fue confirmada este lunes por el gobernador Gustavo Bordet, para la apertura de sobres de la obra del aeropuerto binacional, en Concordia.

El anuncio oficial se vio plasmado en la agenda que compartieron desde Casa Rosada, con las actividades que llevarán a cabo tanto el presidente como los diferentes ministerios.

La última visita presidencial al territorio entrerriano fue en septiembre, junto al ministro Eduardo de Pedro y el titular del ENHOSA, Enrique Cresto.

En esa oportunidad recorrieron junto al gobernador Gustavo Bordet la planta avícola del Grupo Motta en la localidad de Racedo, participaron en el acto por el inicio de obra de la doble vía del Acceso Este de Paraná por la ruta 12 y visitaron las instalaciones de Laboratorios Federales Argentinos (Lafedar).

Agenda de Presidencia y Ministerios del martes 22 de diciembre

Presidencia
11.30: El presidente Alberto Fernández visitará la ciudad entrerriana de Concordia, donde encabezará el acto de apertura de ofertas en la licitación para la construcción y readecuación del aeropuerto local.

Lo que dice el archivo



Defensa
9.00: El ministro Agustín Rossi participa del acto de egreso del curso básico conjunto de piloto de helicóptero en Campo de Mayo.
19.30: El ministro asiste al Concierto de Navidad de la Fuerza Aérea Argentina en el Edificio Cóndor.

Desarrollo Social
9.00: El ministro Daniel Arroyo mantiene una reunión con autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en la sede central de la entidad para abordar las acciones solidarias llevadas adelante por los distintos clubes.
14.00: El ministro saluda a trabajadores y trabajadoras del ministerio por las Fiestas de fin de año.

Desarrollo Social junto a Agricultura, Ganadería y Pesca Transporte, y Relaciones Exteriores
11.00: Los ministros Daniel Arroyo, Luis Basterra, Mario Meoni y Felipe Solá firman en Casa Rosada un convenio marco interministerial para la coordinación de medidas de fortalecimiento comercial con el objetivo de generar una alianza estratégica con países de Medio Oriente.

Desarrollo Productivo
16.30: El ministro Matías Kulfas participa de un encuentro con representantes de 20 entidades empresarias y sindicales en el cual se hará entrega del documento de conclusiones del Congreso Nacional organizado por IPA Argentina.

Desarrollo Territorial y Hábitat
10.30: El ministro Jorge Ferraresi encabeza una entrega de viviendas en la ciudad de La Plata.

Justicia
11.00: La ministra Marcela Losardo participa de una reunión en el marco de la Mesa de Resolución Alternativa de Conflictos Territoriales con los Pueblos Originarios.

Educación
10.00: El ministro Nicolás Trotta participa del Foro Educación, Migraciones y Movilidad Humana, desafíos para las políticas públicas.

Mujeres, Géneros y Diversidad
10.30: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta se reunirá con el Colectivo Ni Una Menos.

Transporte
19.00: El ministro Mario Meoni inaugura el Paso Bajo Nivel ubicado en las calles 1 y 32 de la ciudad de La Plata, realizado con una inversión de 332 millones de pesos.

Sedronar
11.00: La secretaria Gabriela Torres firma un convenio con el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, en la sede de Retiro.
12.30: La Secretaria inaugura una Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario en la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa