Miércoles 13 de enero de 2021
  |  
Política
Lanzan la candidatura del exvicegobernador de Urribarri

El delfín del propio Lauritto, el intendente de Concepción del Uruguay Martín Oliva, habló de candidaturas en este año electoral. "En cualquier lado me preguntan por él", aseguró.

lauritto urribarri

D

e cara a las elecciones que se llevarán adelante este año, el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, sostuvo que “Uruguay es una ciudad históricamente peronista que ha aportado a la construcción del poder del peronismo en Entre Ríos. Ese peronismo, adentro de un frente (Creer), tiene que tener su representatividad”. Aún se desconoce si las candidaturas se resolverán por interna.

“El militante dice eso, mi ciudad, el departamento Uruguay merece tallar en las legislativas del 21”, expresó el jefe comunal en declaraciones al sitio Babel.



Pese a que públicamente en el PJ nadie habla de candidaturas, no así en Juntos por el Cambio con la reciente candidatura de Pedro Galimberti, Oliva se animó: “La talla, la trayectoria, el momento hace que José Eduardo Lauritto sea un candidato que Uruguay pueda exponerle a todos los entrerrianos”, sostuvo ante la consulta.


Lo que dice el archivo


Y agregó: “Lauritto es el uruguayense que puede comulgar con todos los intereses de los entrerrianos y que aparte los entrerrianos lo van a acompañar. No tengo ninguna duda. Cuando voy a La Paz me preguntan por Lauritto, cuando voy a Gilbert, lo mismo. En Federal, Federación, Paraná, en cualquier lado me preguntan por él”, destacó.

“Lauritto, un candidato que Uruguay pueda exponerle a todos los entrerrianos”

No obstante, el Intendente aseveró que no habló con Lauritto, hasta el momento, sobre su propuesta. Sin embargo, señaló que el ex vicegobernador —entre otros cargos— “aceptaría la postulación si sería parte de un proyecto”. “Porque –completó- Lauritto dice que no le importa tanto el lugar que ocupe, sino la participación que tenga a la hora de tomar decisiones que beneficien a los entrerrianos y a su ciudad”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa