Martes 19 de enero de 2021
  |  
Política
Se levantaron los cortes

Los transportistas autoconvocados que impedían el paso de camiones cargados por el Túnel Subfluvial cesaron con la medida de fuerza tras “recibir una orden de desalojo”. Se normalizó el tránsito de vehículos.  

TransporteParo
La orden de desalojo hizo desistir de la medida a los transportistas.

L

os transportistas autoconvocados levantaron la medida de fuerza que venían realizando en reclamo de una serie de medidas, entre ellas, un aumento en las tarifas, luego del orden judicial que los instó a desalojar los bloqueos.

Transportistas Unidos de Argentina (TUDA) impedían, desde el pasado sábado el paso de camiones cargados por el Túnel Subfluvial, hasta este martes cuando, en las primeras horas de la noche liberaron el tránsito tras ser notificados por parte del Poder Judicial Federal.

Lo que dice el archivo

“El paro comenzó el sábado por la mañana y este lunes liberaron los accesos. El corte se realizaba a la altura de calle Ambrosetti, y en Gobernador Maya y el Acceso Norte. Los transportistas que intentaban ingresar o salir no podía”, expresó Juan Carlos Nichea, jefe del puesto caminero del Túnel Subfluvial, a ElOnceTV.

Lo que dice el archivo

“Los transportistas tenían pensado seguir con el paro, pero Gendarmería Nacional, puso en conocimiento a las autoridades federales y mediaron con los autoconvocados hasta que ceso la medida”, agregó, y confirmó que “el paso esta normalizado para todo tipo de vehículo”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Transporte
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa