Viernes 05 de febrero de 2021
  |  
Policiales
Indagarán a los detenidos por el crimen de Cabeza

La fiscal auxiliar Melisa Saint Paul tomará declaración indagatoria este sábado a Alan Ávalos y a Matías Rodríguez, ambos imputados y detenidos por el homicidio del chofer Silvio Marcelo Cabeza.

CrimenCabeza
Cabeza fue ultimado de un disparo en la cabeza, mutilado e incendiado dentro de un automóvil.

L

a fiscal auxiliar Melisa Saint Paul tomará declaración de imputado, este sábado, a Alan Ávalos y a Matías Rodríguez, ambos detenidos por el brutal homicidio de Silvio Marcelo Cabeza, ocurrido en Paraná.

Las detenciones se dieron este jueves luego de la aparición de un testigo que brindó su declaración y, a raíz del relato, se desencadenaron dos allanamientos en simultáneo que se llevaron a cabo en búsqueda de elementos que contribuyan a desentramar los detalles del crimen de Cabeza. 

Uno de los procedimientos se realizó en Cortada 994, de la zona del barrio Santa Rita de Paraná y, el otro, se llevó a cabo en la zona de calles Santa Fe y Echagüe, en la localidad de San Benito.

Lo que dice el archivo

Se informó que uno de los imputados, Alan Ávalos, será asistido legalmente por la defensora oficial Fernanda Álvarez -quien en la audiencia de mañana será subrogada por Fernando Callejo-, mientras que el otro, Matías Rodríguez, designó como abogado a Claudio Berón.

Lo que dice el archivo

Por su parte, el abogado Marcos Rodríguez Allende actuará como querellante, en representación de los familiares de la víctima.

El brutal homicidio de Silvio Marcelo Cabeza (49), chofer del Ministerio de Salud, conmocionó a Paraná. El cuerpo de la víctima fue hallado calcinado en el interior del Renault Clio que era propiedad de su hermana y al cual incendiaron con el hombre en su interior. Además, le habían cortado las manos, las cuales fueron halladas en el volcadero municipal de residuos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa