Miércoles 10 de febrero de 2021
  |  
Interés general
Entre Ríos superó los 45 mil casos

El Ministerio de Salud confirmó este miércoles 200 nuevos casos de coronavirus en 15 departamentos de la provincia. Las ciudades de Paraná y Concordia encabezaron los contagios, con 42 cada una.

Coronavirus
La provincia confirmó 45.133 casos desde el inicio de la pandemia.

L

a provincia acumula 45.133 casos de Coronavirus con los 200 que anunció este miércoles el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud del Entre Ríos, distribuidos en 15 departamentos. Además, se informaron tres nuevas muertes por lo que ya suman 767 los fallecidos con Covid-19.

Lo que dice el archivo

Casos por departamentos

Este miércoles, de los 200 confirmados, el departamento Paraná fue el que más contagios registró en el territorio entrerriano, con 56 casos; luego Concordia, con 45; Colón notificó 41; Uruguay, 18; y Gualeguaychú, 12.

Es el tercer día en la semana en que los casos se incrementan de manera consecutiva, teniendo en cuenta que el lunes hubo 105, la menor cantidad en lo que va del 2021, y el martes se registraron 127.

En tanto, Federación anunció 9 positivos, Diamante 7, La Paz 4, Villaguay 2, mientras que Feliciano, Islas, Nogoyá, San Salvador, Tala y Victoria coincidieron en un caso cada uno.

Lo que dice el archivo


Casos por localidades

Las dos ciudades que más positivos confirmaron este miércoles fueron Paraná y Concordia, con 42, Colón 27, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú 12 cada uno, mientras que San José con 10 es el sexto distrito en la provincia que registró episodios en dos cifras.

Decesos

Se registraron en la provincia tres fallecimientos asociados a coronavirus, según informó el Ministerio de Salud este miércoles en su informe diario.

Dos fallecimientos corresponden a mujeres, una de 76 años oriunda de La Paz que permanecía internada en el hospital San Martín de Paraná y la restante de 77, oriunda de Concordia que estaba en el Delicia Concepción Masvernat de dicha localidad, comunicó la cartera sanitaria a La Sexta.

Finalmente falleció un hombre 55 años que era oriundo de Larroque y estaba institucionalizado en un establecimiento privado Gualeguaychú.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa