Jueves 11 de febrero de 2021
  |  
Interés general
Entre Ríos registró 196 nuevos casos y 6 fallecidos

El Ministerio de Salud este jueves anunció positivos en 16 departamentos de la provincia, donde Paraná, Concordia y Gualeguaychú acumularon el 45% de los contagios.

CoronavirusParaná
Paraná con 31 casos fue la localidad con más contagios esta jornada.

S

e registraron 196 nuevos casos de coronavirus este jueves en Entre Ríos. Fueron 16 los departamentos que sumaron positivos. Entre Paraná, Concordia y Gualeguaychú concentraron el 45% de los confirmados, en una provincia que totaliza 45.329 desde el inicio de la pandemia. Además se informaron 6 decesos asociados a la enfermedad.

Casos por departamentos

Este jueves anunciaron positivos 16 departamentos de la provincia, donde sólo no registró episodios de Covid. En este sentido, el departamento Paraná encabezó la lista con 42 nuevos casos, luego Concordia con 26, Gualeguaychú 21, Uruguay 14, mientras que Colón, Federación y Federal notificaron 12 cada uno.

Por su parte, La Paz sumó 11 casos, Villaguay 10, Diamante, Gualeguay y Tala coincidieron en 7 cada uno, Victoria 6, Nogoyá y San Salvador 4 cada uno, y el departamento Islas un solo caso.

Lo que dice el archivo

Casos por localidad

Fueron sólo cinco las ciudades que informaron más de 10 casos: Paraná con 31, Concordia 26, Gualeguaychú 17, Concepción del Uruguay 14 y Federal 12.

Lo que dice el archivo


Decesos

El Ministerio de Salud de la provincia informó que este jueves se registraron en Entre Ríos seis muertes asociadas a Coronavirus. Se tratan de cinco hombres y una mujer.

Los cinco fallecimientos que corresponden a hombres: un paciente de 65 años (procedente de Urdinarrain) y de otros dos pacientes de 51 y 85 años respectivamente, ambos oriundos de Gualeguaychú, que se encontraban internados en el hospital Centenario de esta localidad.

Además, se reportó el deceso de un paciente procedente de Gualeguaychú, de 64 años, que permanecía en el hospital San Antonio de Gualeguay. En tanto, el hospital de J. J. Urquiza de Concepción del Uruguay notificó la muerte de un uruguayense de 52 años.

Por último, falleció una mujer de 70 años que era oriunda de Gualeguay y estaba en el hospital San Antonio de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 773 los fallecidos con Covid-19.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa