Sábado 13 de febrero de 2021
  |  
Política
Benedetti y Lena reclaman por obras de la gestión Urribarri

Los dos diputados nacionales de Juntos por el Cambio se manifestaron junto a presidentes de juntas de gobierno, en reclamo por la pavimentación de la Ruta Provincial N°1, obra prometida desde la gestión de Urribarri.

benedetti lena
benedetti lena

E

l diputado nacional Atilio Benedetti (UCR) participó de la movilización impulsada por los presidentes de las juntas de gobierno que reclaman la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1 y cuestionan la paralización de la obra del puente sobre el Arroyo Toledo. “Lo venimos planteando desde hace años, el mal estado de los caminos de la producción obstaculiza el desarrollo de la provincia”.

El reclamo fue organizado por los presidentes de las juntas de gobierno de la zona norte de Entre Ríos y tuvo lugar este sábado en la cabecera del puente sobre el Arroyo Toledo.



“Hace años que las obras se quedan en los discursos y no pasan de ser promesas que se repiten una y otra vez, pero nunca se concretan”, sostuvo Benedetti al referirse a las obras que exigieron en la movilización.

Concretamente se pidió la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1 -que es una promesa que ya viene desde la gestión del ex gobernador Sergio Urribarri- y que se termine la construcción del puente sobre el Arroyo Toledo, que tiene un 85% de avance y se encuentra paralizada.


La intransitabilidad de los caminos obstaculiza el desarrollo de Entre Ríos.

Participé de la movilización de productores y vecinos que reclaman al @GobiernoER la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1 y la finalización de la construcción del puente sobre el Arroyo Toledo. pic.twitter.com/CRNDP4Khpt

— Atilio Benedetti (@atiliobenedetti) February 13, 2021

“Se trata de un legítimo reclamo de los vecinos de una zona de múltiples producciones agropecuarias que necesita una red vial que esté en condiciones”, dijo Benedetti, quien aseveró: “Lo venimos planteando desde hace años, el mal estado de los caminos de la producción obstaculiza el desarrollo de la provincia”.

“Es urgente que el Gobierno de la Provincia de una vez por todas cumpla con su palabra, ponga manos a la obra y otorgue una respuesta a los vecinos del norte entrerriano”, manifestó Benedetti en la movilización de la que también participaron el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti y la diputada nacional Gabriela Lena.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ObraPública
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa