Martes 16 de febrero de 2021
  |  
Política
Avanza la pavimentación de la Ruta 51

El trabajo, que incluye puentes, se extiende por 27 kilómetros en la traza que comunica las localidades de Larroque con Parera. También se construirán cordones cunetas para el asfaltado de calles internas en la localidad de Irazusta.

Ruta 51
La obra supera el 82 por ciento de avance y representa una inversión superior a los 1000 millones de pesos.

A

vanza la pavimentación de la ruta provincial Nº 51 entre las localidades de Larroque, Irazusta y Parera, del departamento Gualeguaychú. La obra, que se realiza con fondos provinciales, ya supera el 82 por ciento de avance y representa una inversión superior a los 1000 millones de pesos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, dio cuenta del importante grado de avance de los trabajos de obra básica, pavimentación y puentes en los 27 kilómetros de la ruta provincial N°51, que comunican las localidades de Larroque con Parera.

La Ruta 51 es de vital importancia para el desarrollo de esta región del departamento Gualeguaychú, ya que permitirá una comunicación fluida y segura entre las localidades involucradas, potenciará la variada producción e incentivará el turismo en el sur entrerriano.

Además, se informó que la empresa se aboca a la construcción de cordones cunetas para el asfaltado de calles internas en la localidad de Irazusta.

Comenzaron las tareas en la planta urbana de Irazusta. Se están construyendo los cordones cuneta para el asfaltado de 2300 metros.

En cuanto a las tareas ejecutadas y ejecución, desde el área de inspección informaron que se encuentran pavimentados 23 km de los 27 que prevé la obra y se trabaja en el movimiento de suelo y paquete estructural en los últimos 3000 metros de la traza hacia Parera.

 Por otra parte, finalizó la construcción de ambos puentes sobre los arroyos Las Toscas y Gualeyán, en tanto que en este último sólo restan concluir tareas de revestimiento de taludes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ObraPública
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa